• ¡En oferta!
Alimento  Specific para gatos para la disolución de cálculos estruvita, 100 Gr.

Alimento Specific para gatos para la disolución de cálculos estruvita, 100 Gr.

1,78 € 1,89 € -6%
Impuestos incluidos
Time left

Alimento húmedo Specific para gatos adultos para la disolución de urolitos de estruvita.


  • Alimento dietético húmedo destinado al gato adulto.
  • Specific Struvite Dissolution FSW gatos está especialmente diseñado para la disolución de cálculos de estruvita, y para el soporte de la enfermedad del tracto urinario inferior felino.


  • Su fórmula contiene un contenido reducido de magnesio y fósforo (componentes de los cristales de estruvita) para la disolución de los cálculos de estruvita y prevenir su reaparición. Además, contiene el pH urinario de 6,0 a 6,3 para ayudar a disolver la precipitación de cristales de estruvita existentes y minimizar el riesgo de precipitación de nuevos cristales. Por otro lado, está elaborado con un contenido aumentado de sodio que favorece la diuresis, lo que se asocia con concentraciones reducidas de minerales en la orina y un aumento de la frecuencia de micción. Por último, contiene ácidos grasos omega 3 EPA y DHA para mejorar la salud de la piel y el pelo y mantener las articulaciones sanas.

    Componentes Analíticos: Proteína (bruta) 10,6 gr, Grasa (bruta) 8 gr, Carbohidratos (ELN) 4,2 gr, Fibra (bruta) 0,4 gr, Calcio 0,17 gr, Fósforo 0,14 gr, Magnesio 0,010 gr, Sodio 0,25 gr, Ácidos grasos omega-3 0,32 gr, Relación n-3:n-6 1:6 y Agua 74,7 gr.


    Presentación: Tarrinas húmedas de 100 gr.


    Composición: cerdo, pescado, maíz, aceite de girasol, huevo en polvo, minerales, aceite de pescado, vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelatados), sulfato de amonio, celulosa en polvo, cáscara de Plantago psyllium, dextrosa, xilosa, cloruro amónico, taurina.

    No contiene colorantes o aromatizantes.
    FSW
    Novedad
    5701170823455
    SPECIFIC

    10 otros productos en la misma categoría:

    Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.