Bloque de sal Leckstein Plus

8,50 €

Bloque mineral Bio. es un bloque de sal para lamer con una cantidad especialmente elevada de minerales traza.

JOSERA Leckstein Plus es un bloque de sal para lamer con una cantidad especialmente elevada de elementos traza y con una práctica forma de cubo. La sal gema y natural de alta calidad del bloque para lamer le suministra a sus animales importantes electrolitos como el sodio y el cloro. Además, el bloque le aporta a sus bovinos elementos importantes como el cinc, cobalto, yodo, selenio y manganeso. Gracias a su gran sabor y su consistencia idónea el bloque para lamer fomenta la producción de saliva y facilita así la digestión de forma activa. El producto cuenta con la certificación biológica y, por lo tanto, puede emplearse para la producción biológica/ecológica según la directiva (CE) núm. 834/2007 y (CE) 889/2008.

Vista general de todas sus ventajas:

  • Cantidades consumidas fiables debido a su gran sabor y su consistencia idónea
  • Animales más sanos, ya que el lamer fomenta el flujo de la saliva, amortigua el contenido del rumen y protege este de la sobreacidificación
  • Producción ecológica/biológica más estricta certificada por directiva de la Unión Europea

JOSERA Leckstein plus es adecuado para emplear en el soporte de bloque o para complementar la ración en el comedero de bovinos, caballos, ovejas, cabras y animales salvajes. De este producto le puede ofrecer a los animales hasta un 1 % de su ración diaria de alimento para su libre ingesta.

46 Artículos
Sin Comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.