5 Sondas cortas deluxe

27,00 €

5 Sondas cortas deluxe

UNA TALLA NO SIRVE PARA TODOS. ES POR ESO QUE OFRECEMOS Una sonda DE ALIMENTACIÓN SEPARADa PARA TERNEROS PEQUEÑOS  (MENOS DE 30 KG).

Un becerro pequeño se beneficia de una sonda de alimentación con un diámetro de bulbo de seguridad más pequeño que no solo reduce la irritación esofágica, sino que también resiste la inserción en su tráquea. Por esta razón, el equipo de investigación y desarrollo de Dairy Tech ha producido un tubo de alimentación esofágico diseñado específicamente para terneros que pesan menos de 30 kg. 
Podemos decir con orgullo que somos la única empresa en el MUNDO que introduce al mercado un tubo de alimentación esofágica de ternera pequeña que no solo responde a estos requisitos, sino que también es desechable.

¡SI PUEDES SENTIRLO, PUEDES ALIMENTARLO!

  

El nuevo y perfecto tubo de alimentación esofágica básica de ubres perfectas de Dairy Tech, Inc. para terneros pequeños tiene una bombilla de seguridad de diámetro reducido y también es más flexible. Las terneras más pequeñas ahora pueden ser alimentadas por sonda sin preocuparse o preocuparse de que la sonda esté irritando el tejido sensible en la región laríngea. Tenga en cuenta que si bien la bombilla de seguridad fue diseñada para resistir la inserción en la tráquea, aún es posible. Por eso es importante buscar instrucción y capacitación sobre cómo usar correctamente un alimentador de tubo esofágico. Cada granja debe tener un procedimiento operativo estándar para la alimentación esofágica.

Aprenda a palpar la punta del alimentador en el esófago a lo largo del cuello.

10 Artículos
Sin Comentarios

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.