Bloque de vitaminas Vita Block

14,80 €

VitaBlock es una fuente adicional de vitaminas y minerales que ayuda a compensar los excesos de fósforo. Tiene un sabor muy sabroso lo que asegura su ingesta por parte de los animales.

JOSERA Vitablock contiene vitaminas y minerales altamente disponibles, incluyendo sal y oligoelementos. Se puede ofrecer a las vacas en el granero y en el pasto como una fuente adicional de vitaminas y minerales. La amplia relación calcio-fósforo en el Vitablock ayuda a compensar el exceso de fósforo en otros componentes de la ración. Debido a la composición única de JOSERA Vitablock con hierbas sabrosas y glucosa, el producto se consume fácilmente y promueve el apetito de sus vacas. Gracias a la innovadora película de protección de aroma, la laca de sal está protegida contra las influencias externas y siempre se mantiene fresca.

Sus beneficios de un vistazo:

  • Asegura el éxito económico a través de un suministro personalizado de minerales e ingredientes activos (vitaminas, oligoelementos, selenio protegido del rumen ...)
  • Fácilmente consumido: las hierbas sabrosas y la glucosa promueven el apetito Concepto moderno de suministro de minerales, ya que JOSERA Vitablock es un producto único en el mercado
  • Siempre se mantiene fresco, la película protectora de aroma protege contra las influencias externas

El JOSERA Vitablock es adecuado para pastoreo con manejo de pastizales de intensidad normal a alta y un contenido de trébol y hierbas de bajo a moderado en la vegetación de pastos / pastos.

La sal lamer puede estar disponible para los animales de libre elección hasta el 1% de la ración diaria.

  • Vacas lecheras: 100 - 200 g
  • Ganado joven: 60 - 120 g
50 Artículos
Sin Comentarios

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.