VENTAJAS Y CALIDAD:

  • Desarrollada para el tiempo libre.
  • Libertad con correa: La ventaja exclusiva de la correa extensible flexi es que ofrece libertad de movimiento al impulso natural del perro de moverse y explorar, sin limitar su control seguro.Especialmente en aquellos lugares donde no está permitido o es inapropiado dejar suelto al perro, la correa extensible flexi hace que pasearle sea una experiencia mutua de armonía de la que muchos millones de dueños de perros en más de 90 países de todo el mundo ya no quieren prescindir.
  • Un buen ojo para el detalle: La correa extensible flexi nunca se dobla. Esto permite detener al perro en cualquier momento presionando el botón de frenado, controlarlo de manera segura y acercarlo a usted moviendo el brazo y accionando el botón de frenado.Si el perro debe continuar caminando, la correa extensible flexi se puede bloquear debidamente activando la función de bloqueo permanente. Obtenga más información sobre el manejo y la seguridad al utilizar la correa extensible flexi en las instrucciones de funcionamiento.
  • La forma obedece la libertad: Las correas extensibles flexi son pequeñas maravillas que han madurado hasta la perfección, llenas de ideas innovadoras, tecnología patentada y detalles artesanales exclusivos que deben pasar más de 100 pruebas antes de que puedan complacer a nuestros amigos de cuatro patas.Por ejemplo, sometemos nuestras correas a cargas extremas (Testing the Limits) para que acompañen incluso la vida del perro más activo durante mucho tiempo sin problemas.
  • 39-12362
    Novedad
    4000498034033

    Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.