SERESTO- COLLAR ANTIPARÁSITOS PERROS < 8 KG, 38 cm (Bolsa)
Collar antiparásitos de Bayer Seresto para perros de hasta 8 Kg ,38 cm. que contiene como sustancias activas 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina que protegen a tu perro durante 7 - 8 meses.
El medicamento tiene un efecto repelente (antialimentación) contra las garrapatas previniendo que los parásitos repelidos ingieran sangre, por lo que indirectamente ayuda a disminuir el riesgo de contraer enfermedades caninas de transmisión vectorial.
Seresto trata la infestación por pulgas durante 7 - 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses y puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas.
Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores.
Preferentemente, el collar debe aplicarse antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas.
Los collares mejoran la infestación por Sarcoptes scabiei en perros preinfestados y se logra la curación completa después de 3 meses.
El perro debe llevar el collar de forma continua durante los 8 meses de periodo de protección.La liberación de las sustancias activas del collar se iniciará inmediatamente, de modo que la eficacia completa será reestablecida sin necesidad de un tratamiento adicional o de un cambio de collar.El medicamento es resistente al agua y continúa siendo eficaz aunque el animal se moje.Para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas durante 7 - 8 meses.Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses.El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente. Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas.El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos por la garrapata durante 7 meses.Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar.
Aplicación:
Precauciones:
Precauciones:
Contraindicaciones: