Pasterizadora de Calostro
Pasterizadora de Calostro

Matilda pasterizadora de Calostro

3.500,00 €

Matilda + 1 kit de 50 bolsas de 4 litros con accesorios + 1 kit de 50 bolsas de 2 litros con accesorios  1 kit de llenado de bolsas + Mochila aplicación de calostro

Matilda

Matilda es el nuevo miembro de la familia Perfect Udder® de Dairy Tech.

Está diseñada para maximizar la eficiencia de nuestras bolsas Perfect Udder® usando nuestros protocolos certificados.

Los pasteurizadores Perfect Udder® de Dairy Tech, Inc. se han utilizado en casi todos los estudios universitarios y ensayos de campo en los Estados Unidos relacionados con la leche de desecho y el calostro materno. Nuestros sistemas mejoran la bioseguridad de la manada al pasteurizar el calostro y la leche. 

 

ACERCA DE MATILDA ™

  • Ella es pequeña: una modesta 56cmx64cmx79cm

  • Es fácil de manejar: su control de pantalla táctil, fácil de usar, hace que la operación sea simple. Seleccione su programa y ella se encargará del resto ... y puede hacerlo en varios idiomas.

  • Es una gran comunicadora: la conectividad Bluetooth le permite programar desde su teléfono y le devuelve la información del sistema de la misma manera. 

  • Es fácil de mantener: la tecnología de autodiagnóstico de Matilda monitorea su motor, elementos de calefacción y otros componentes comunes para la notificación de reparaciones o errores del sistema disponibles con monitoreo remoto de Dairy Tech

  • Ella viaja bien: Matilda ™ se envía por mensajero, se conecta al agua y a la fuente de alimentación y ya está lista para ir a trabajar para ti y tus terneros.

  • Ella trabaja duro: Matilda ™ puede procesar hasta 8 litros de calostro a la vez en bolsas de calostro Perfect Udder®.

15 Artículos
Sin Comentarios

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.