- Revista Animal
- 3 likes
- 1655 views
- 0 comments
El principio es simple; la capacidad altamente eficaz de retención de X-Zelit aglutina el calcio de la ración en el intestino, reduciendo por tanto la disponibilidad del calcio para su absorción. Cuando se deja de administrar el suplemento de aglutinador de calcio en el parto, para entonces el sistema hormonal está listo y es capaz de absorber el calcio suficiente dentro de la sangre y con ello hacia la ubre.
Un producto eficaz sin efectos secundarios
Bajo condiciones prácticas de producción lechera, X-Zelit consigue una eficacia del 80-85%. No se han asociado efectos secundarios negativos al uso de X-Zelit.
Usando X-Zelit puede usted evitar complicaciones debidas a la deficiencia de calcio y experimentar una incidencia menor de:
- Fiebre de la leche
- Cetosis
- Problemas en el parto
- Retención de placenta
- Abomasos desplazados
- Metritis
X-Zelit es una solución en la alimentación fácil de administrar, que incrementa la movilización y la absorción de calcio de las propias reservas corporales de la vaca. Proporciona una solución proactiva preventiva con estrés mínimo para el animal y los cuidadores. La administración del suplemento X-Zelit en el periodo seco estimula el sistema hormonal natural de la vaca, permitiéndole mantener sus niveles de calcio en el periodo alrededor del parto.
Comentarios (0)