Leckstein Plus Bloque de sal y minerales ECO 10 kg

Fuera de stock
10,78 €
Impuestos incluidos

Bloque mineral Bio, es un bloque de sal y minerales para lamer que asegura los requerimientos mínimos de minerales esenciales diarios de los animales.


JOSERA Leckstein Plus es un bloque de sal y minerales para lamer que le suministra a sus animales importantes electrolitos como el sodio y el cloro. Además, el bloque le aporta a sus bovinos elementos importantes como el Zinc, Cobalto, Yodo, Selenio y Manganeso. Gracias a su gran sabor y su consistencia idónea el bloque para lamer fomenta la producción de saliva y facilita así la digestión de forma activa.
El producto cuenta con la certificación biológica y, por lo tanto, puede emplearse para la producción biológica/ecológica según la directiva (CE) núm. 834/2007 y (CE) 889/2008.

Sus ventajas:
  • Aporte de los minerales esenciales diarios de los animales.
  • Muy palatable y buena consistencia frente a roturas.
  • Animales más sanos, ya que el lamer fomenta el flujo de la saliva, amortigua el pH del rúmen y protege este de la sobreacidificación.

    JOSERA Leckstein Plus es adecuado para emplear en el soporte de bloque o para complementar la ración en el comedero de bovinos, caballos, ovejas, cabras y animales salvajes.
    De este producto le puede ofrecer a los animales hasta un 1 % de su ración diaria de alimento para su libre ingesta.


  • 1911129
    Novedad
    Josera

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    10 otros productos en la misma categoría:

    Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.