Bríndele a su mascota una vital y larga vida libre de toxinas.


Zeotex es un suplemento dietético 100% natural y el más efectivo para fortalecer la inmunidad y desintoxicar el cuerpo.


Su perro está rodeado de sustancias nocivas a diario.


Nuestras mascotas están expuestas diariamente a sustancias nocivas como bacterias, virus, pesticidas, insecticidas, metales pesados. Todas las sustancias nocivas se introducen en el cuerpo a través de la piel o los alimentos, y se produce su acumulación y debilitamiento de la inmunidad, lo que conduce a una serie problemas de salud.


¿QUÉ ES LA ZEOLITA?


La zeolita es un mineral 100% natural que se ha denominado mineral del siglo XXI debido a su efecto desintoxicante extremadamente inteligente y selectivo. De una manera completamente segura, la zeolita previene y resuelve varios problemas de salud. Se conocen más de 270 especies de zeolitas, de las cuales la clinoptilolita es reconocida como la más efectiva.


¿POR QUÉ ZEOTEX TIENE EL EFECTO MÁS FUERTE?


Los productos Zeotex se crean mediante el procesado exclusivo de zeolita clinoptilolita utilizando la tecnología única VEN (vibración energización-transporte de nutrientes) que produce una partícula de zeolita de aproximadamente 1 micra de tamaño. El tamaño de la partícula es extremadamente importante y está directamente relacionado con la eficiencia de las zeolitas. Las partículas más pequeñas son más efectivas porque tienen un área de superficie absorbente más grande.


¿CÓMO ACTUAN LOS PRODUCTOS ZEOTEX?


Para preservar la salud de nuestras mascotas desde una edad temprana, es importante actuar de manera preventiva. Al limpiar diariamente el cuerpo de toxinas, la mascota reducirá la posibilidad de desarrollar una serie de enfermedades. La zeolita no es un medicamento, solo elimina eficazmente la patología del cuerpo. Debido a la acumulación de sustancias nocivas durante la vida, los gatos mayores son más susceptibles a diversas enfermedades. Su sistema inmunológico se debilita debido a la lucha a largo plazo con sustancias nocivas que se van acumulado en el cuerpo durante años. Usar Zeotex para perros prolonga la vitalidad y mejora la salud general. Extremadamente eficaz en alergias, enfermedades de la piel, gastritis, envenenamiento y diarrea.


DOSIFICACIÓN FÁCIL:

  • Se recomienda agregarlo a la comida del perro todos los días.
  • Sin olor ni sabor.
  • Hasta 10 kg: 2 gr. (1 cacito)
  • De 10 a 25 kg: 4 gr.(2 cacitos)
  • Más de 25 kg: 6 gr: ( 3 cacitos)


    Almacenamiento:Conservar en lugar seco.


    Registrado con el número: hr19101028


    Categoría: 19568


  • 1912195
    Novedad
    8400041911839

    Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.