Kit 50 bolsas para calostro de 4 litros

232,76 €
Impuestos incluidos

50 Bolsas Perfect Udder de 4 litros + 3 sonda largas + 3 tetinas.


Es la solución ideal para el manejo del calostro desde la recolección hasta la alimentación sin temor a una nueva contaminación; permite que el calostro sea pasteurizado, refrigerado, congelado, recalentado y alimentado a través de la tetina o la sonda esofágica, todo desde el mismo recipiente. Los materiales especiales conductivos de calor permiten la pasteurización completa, el enfriamiento rápido y el calentamiento del producto (pasteurizador/calentador no incluido). Para obtener los mejores resultados de pasteurización, use solo los pasteurizadores Perfect Udder de Dairy Tech, Inc.

El kit contiene 50 bolsas de calostro de tamaño 4L, 3 tetinas y 3 sondas esofágicas.


Registros y mantenimiento: anote la fecha y la hora y el registro del calostro pasteurizado que se administraron a cada becerro. Separe y limpie el conjunto de la boquilla y limpie a fondo los tubos, inspeccione los bordes ásperos y cámbielos según sea necesario.


Elija un kit de 3 litros para terneras de menos de 30 kg o un kit de 4 litros para terneras de más de 30 kg.


Se sugiere una segunda alimentación de 2 litros de calostro dentro de las 8 a 12 horas después del nacimiento. Seguir los mismos pasos que en la toma inicial y registrar.
1911678
Novedad

Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.