•Las tetinas más naturales del mercado para una mejor y más saludable lactancia de los terneros.
• Fabricadas con caucho.
• Con las que se crían sanamente millones de terneros en todo el mundo.
• Con tecnología patentada.
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.
• La válvula de retención única en la tetina evita fugas y bloqueos.
• La tetina de calidad Peach Teat garantiza que los terneros beban la leche de forma natural.
• Las aberturas colocadas verticalmente hacen que los terneros succionen más fuerte. Como resultado, los terneros tienen menos tendencia a mamar juntos.
• Esto mejora la digestión y reduce el riesgo de diarrea.
Las tetinas se pueden atornillar o tirar a través de un alimentador estándar o casero con un orificio de 20 mm (3/4 pulgadas). Una tetina de durazno más estrecha está disponible para comederos con agujeros más pequeños.
La tetina de durazno no permite que pase más líquido de lo que lo haría naturalmente la ubre de una vaca, lo que permite que el ternero succione más intensamente que la tecnología convencional. Esto estimula el flujo de saliva y mejora el nivel de PH en el estómago y conduce a una mejor digestión.
Con las tetinas tradicionales, cuando un ternero aprieta la teta, la mayor parte de la leche vuelve al recipiente. La válvula de solapa interna patentada y exclusiva de Peach Teat retiene la leche en la tetina, lo que la hace mucho más sensible a las necesidades de la ternera. Está diseñado para funcionar como una tetina de vaca real, moviéndose todo el tiempo mientras el ternero está amamantando, nunca cerrándose en su estado relajado. Esto significa que la tetina se autolimpia y resiste el bloqueo.
Hay una abertura de leche a cada lado del pezón, situada de modo que la corona del pezón permanezca intacta y la tetina sea resistente a las fugas incluso cuando se usa en el fondo de un recipiente de leche. Estas aberturas también funcionan como una segunda válvula. Las terneras se alimentan mejor y no se estresan ni se inquietan, y se reducen los problemas de salud, como las diarreas o la neumonía.
Las tetinas de durazno están fabricadas con un caucho natural especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de los criadores de terneros, asegurando que las tetinas se sientan naturales y cómodas para la pantorrilla, y eliminarán las úlceras bucales.
Las tetinas Peach Teat atravesarán o atornillarán todos los comederos estándar para terneros. Las tetinas de durazno se pueden usar para alimentación por sonda o por gravedad utilizando cualquier recipiente con un tamaño de orificio de 22 mm (7/8 ").