El colchón de vaca más alto e impresionante: El Dutch Mountain supera a todos los demás en suavidad, resistencia y tracción y abre, por lo tanto, una nueva era en el alojamiento de vacas lecheras. El colchón de vaca Dutch Mountain destaca por una suavidad excepcional formada en un colchón con un grosor de 14 centímetros en la parte delantera y una pendiente de 10 cm en la parte trasera. Una vaca disfrutará de la máxima comodidad y se recostará por más tiempo.
Desarrollado a partir de las necesidades de la vaca: El Dutch Mountain se ha desarrollado a partir de las necesidades de la vaca. Debido a la suavidad excepcional de la montaña holandesa, una vaca no tendrá ningún dolor al acostarse. Gracias a su grosor excepcional, las pezuñas de una vaca pueden penetrar profundamente en la espuma. Esto le ofrecerá una tracción perfecta al ponerse de pie.A través de la espuma elástica y resistente, no sentirá ninguna presión sobre las articulaciones, los vasos sanguíneos o las vías neurales. Las vacas se tumbarán más rápido y durante más tiempo, lo que dará como resultado una mayor producción de leche, una mejor salud de las pezuñas y menos estrés.
Componentes del colchón:Debido a la suavidad excepcional de la montaña holandesa, una vaca no tendrá ningún dolor al acostarse. A través de la espuma elástica y resistente, no sentirá ninguna presión sobre las articulaciones, los vasos sanguíneos o las vías neurales. Las vacas se tumbarán más rápido y durante más tiempo, lo que dará como resultado una mayor producción de leche, una mejor salud de las pezuñas y menos estrés.
Hecho de una espuma elástica especial desarrollada por Cowhouse International.