Colchoneta para vacas Dutch Mountain

Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos
Colchón para vacas Dutch Mountain ; revolucionario.
  • Las vacas yacen relajadas a gran altura sobre una superficie blanda y elástica que sigue todos los movimientos que hace.
  • Proporcionar un lugar cómodo para acostarse y descansar es esencial para la salud y el rendimiento del ganado lechero.
  • Nuestros cubículos y colchones ofrecen a las vacas un lugar de descanso extremadamente cómodo donde pueden exhibir su comportamiento natural.
  • Además, los colchones ofrecen una gran tracción, por lo que las vacas se sienten más seguras al acostarse y ponerse de pie.
  • Todos los días nuestro objetivo es tener entre seis y siete períodos de descanso, cada uno de 120 minutos.
  • Reviews by Revi

    El colchón de vaca más alto e impresionante: El Dutch Mountain supera a todos los demás en suavidad, resistencia y tracción y abre, por lo tanto, una nueva era en el alojamiento de vacas lecheras. El colchón de vaca Dutch Mountain destaca por una suavidad excepcional formada en un colchón con un grosor de 14 centímetros en la parte delantera y una pendiente de 10 cm en la parte trasera. Una vaca disfrutará de la máxima comodidad y se recostará por más tiempo.

    Desarrollado a partir de las necesidades de la vaca: El Dutch Mountain se ha desarrollado a partir de las necesidades de la vaca. Debido a la suavidad excepcional de la montaña holandesa, una vaca no tendrá ningún dolor al acostarse. Gracias a su grosor excepcional, las pezuñas de una vaca pueden penetrar profundamente en la espuma. Esto le ofrecerá una tracción perfecta al ponerse de pie.A través de la espuma elástica y resistente, no sentirá ninguna presión sobre las articulaciones, los vasos sanguíneos o las vías neurales. Las vacas se tumbarán más rápido y durante más tiempo, lo que dará como resultado una mayor producción de leche, una mejor salud de las pezuñas y menos estrés.

    Componentes del colchón:
  • Cubierta superior 3D de polipropileno - Cubierta superior transpirable y suave al tacto: El Dutch Mountain tiene una cubierta superior resistente y elástica que se adapta perfectamente a cada movimiento del colchón. Fabricado en polipropileno 3D antibacteriológico es suave al tacto y transpirable. Contribuirá a tener menos piel muerta y sin pelo en las articulaciones de una vaca.
  • Espuma Milik: La base de la montaña holandesa con un espesor de 14 cm (6") con una pendiente descendente de 10 cm (4") . El colchón está hecho de una espuma elástica especial desarrollada por Cowhouse International después de muchos años de pruebas. Gracias a su grosor excepcional, las pezuñas de una vaca pueden penetrar profundamente en la espuma. Esto le ofrecerá una tracción perfecta al ponerse de pie.
    Debido a la suavidad excepcional de la montaña holandesa, una vaca no tendrá ningún dolor al acostarse. A través de la espuma elástica y resistente, no sentirá ninguna presión sobre las articulaciones, los vasos sanguíneos o las vías neurales. Las vacas se tumbarán más rápido y durante más tiempo, lo que dará como resultado una mayor producción de leche, una mejor salud de las pezuñas y menos estrés.
  • Sellado a prueba de agua: La cubierta superior duradera de goma de 1 mm de espesor ofrece protección a la espuma milik:
  • 14 centímetros en la parte delantera con una pendiente descendente de 10 cm en la parte posterior.
  • Tracción insuperable y suavidad excepcional
    Hecho de una espuma elástica especial desarrollada por Cowhouse International.
  • Resultados en una mayor producción de leche y una mejor salud.
  • 2
    Novedad
    COWHOUSE

    10 otros productos en la misma categoría:

    Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.