Cubículo para vacas DreamStall

Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos

Contáctenos para hacer su presupuesto a medida.

  • 647 599 782
  • pablocarro@animalvit.com


    Cubículo para vacas DreamStall

  • Primer sistema para establos libree en el que las vacas pueden adoptar cualquier posición natural tanto de pie y tumbada.
  • Las características únicas son la ausencia de barra posicionadora en el cuello y sin divisores verticales en los laterales.



  • Reviews by Revi

    Sin barra posicionadora ni separadores en los laterales: El nuevo sistema de estabulación libre llamado "DreamStall" le ofrecea a la vaca toda la libertad que necesita cuando está de pie o tumbada. Las barras posicionadoras del cuello han sido reemplazadas por dos cuerpos esféricos con un espacio entre ellos, lo que permite que la vaca esté levantada con la cabeza erguida. Esto es importante ya que tiene un campo de visión limitado y necesita mirar a su alrededor para ver si hay algún peligro para poder acostarse libremente. Los divisores convencionales han sido reemplazados por marcos flexibles de guía horizontales para colocar a la vaca recta en el establo. De esta forma, la base de los cunúculos se puede hacer significativamente más ancha sin comprometer la limpieza diaria de la superficie. Las vacas podrán descansar en todas las posiciones naturales del cuerpo sin restricciones de las barras o de las otras vacas vecinas..

    Cuerpos esféricos: Para permitir que una vaca esté de pie en el establo con la cabeza erguida, se ha eliminado la barra del cuello y se ha sustituido por dos cuerpos esféricos con un espacio de 40 cm de ancho entre ellos. Al entrar en el establo, la vaca se detiene en la posición correcta tan pronto como toca los dos cuerpos sobre sus hombros. Ahora puede ponerse de pie con las cuatro patas encima del cubículo. Puede mover la cabeza libremente hacia arriba y hacia abajo sin ninguna limitación. Los cuerpos esféricos son respetuosos con los animales y ofrecen una comodidad adicional.

    Bastidores de guía: Para permitir que las vacas estén acostadas en todas las posiciones naturales del cuerpo, se han eliminado los divisores verticales y se han reemplazado por bastidores de guía horizontales. Hay un espacio de 90 cm entre los marcos.
    Cuando una vaca entra en el establo, se coloca directamente entre los dos bastidores guía. Una vez acostada, no toca ningún separador y tiene mucho espacio a su alrededor. El bastidor guía puede moverse ligeramente hacia arriba en caso de que una vaca lo golpee(es flexible ). El Dreamstall se puede hacer tan ancho como quieras. La limpieza de los establos ya no será un problema. Recomendamos un ancho de cubículo entre 140 y 160 cm.
    4
    Novedad
    COWHOUSE

    10 otros productos en la misma categoría:

    Este sitio como la mayoría de sitios web, utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.